Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pedicura floral.

Hola a tod@s!! Hoy os vengo a enseñar una nueva pedicura. Estoy apurando todo lo posible para seguir llevando pedicuras :D por aquí aún acompaña el tiempo como para llevar sandalias :).
Os dejo con lo que he usado:

    • Essence especial para estampar.
    • Kiko nail diva 03 pretty pink.
    • Kiko 282.
    • Kiko 338.
    • Kiko 359.
    • Kiko 355.
    • Placa BPL-024.

Y el resultado fue:
Los diseños de la placa son bastantes grandes así que son aptos para usarlos en la uña del pulgar y, si tenéis uñas muy largas en las manos, van genial.
Como veis he escogido el diseño de las flores o margaritas que están todas juntas.
Para el color de base de todas las uñas usé el esmalte de kiko de la colección nail diva y con el resto coloreé las flores.
Para estampar usé el esmalte de essence que me encanta y ya se me esta acabando!! Recoge muy bien los diseños, incluso los mas finitos y difíciles.

Esto a sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado mi pedicura.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las pedicuras que te haces son muy bonitas y originales :). Una pedicura muy bonita guapa.. Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro de que te gusten ^^
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.