Translate

Mostrando entradas con la etiqueta inspirado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inspirado. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de octubre de 2014

Manicura para el concurso de Beatriz en instagram

Hola Hola!! Hoy una entradilla rápida para enseñaros mi manicura para el concurso que esta haciendo Beatriz cosas de chicas en instagram.
Se trata de recrear una manicura suya de las que haya subido a instagram.
Os dejo lo que usé:

  • Kiko sugar mat 646.
  • Kiko laser 431.
  • Tachuelas negras.
  • Placa Moyou London Pro collection 10.

Y mi resultado fue:
Adivináis en cual de sus manicuras me he inspirado? Podéis buscarla en su instagram :)
Como veis, es bien sencilla de hacer. Los dos esmaltes de la foto son los que he usado como base. El color rosita tiene un poco de duocromo que no se aprecia mucho en las fotos.
Para la estampación elegí un diseño de la placa que simula rosas (a mi parecer son unas rosas un poco raras). El dedo meñique está decorado simplemente con una tachuela negra.
Espero que os haya gustado mi propuesta y sabéis que podéis verla también en mi instagram al cual podéis acceder desde el botón que hay en la columna izquierda :)
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!!
Nos leemos pronto.

miércoles, 19 de junio de 2013

Nail art inspirado

Hoy os traigo un nail art inspirado nuevamente en pshiiit y que podéis ver aquí.
Los colores que he utilizado son: 

  • kiko 355 (amarillo)
  • play it coral de H&M
  • go green! de H&M






Hasta la próxima! ^^

lunes, 10 de junio de 2013

Uñas inspiradas

Hoy os traigo una manicura inspirada en un diseño de este blog. Este es el resultado:




Estos son los materiales que he utilizado:

De izquierda a derecha:

  • kiko 203
  • kiko 259
  • H&M play it coral
  • kiko 389
  • H&M go green!
  • cinta adhesiva para nail art disponible aquí.
Es un diseño muy sencillo, solo hay que pintar las uñas con una base blanca, colocar la cinta adhesiva, pintar con los colores elegidos y retirar la cinta.


A mi diseño le añadí un color dorado en la punta que es el kiko 274.





Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica ;)