Translate

Mostrando entradas con la etiqueta bisutería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bisutería. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de noviembre de 2013

Recopilatorio de bisutería pintada con esmaltes de uñas.

Hace poco subí un tutorial de como hacer unos pendientes usando esmaltes de uñas. Pues hoy os traigo una entrada donde os voy a enseñar todas las cosas que he hecho hasta ahora :)

Aquí va la primera foto:


Este fue el primer diseño que hice. Como podréis observar, se ven en el pendiente de la izquierda dos huecos :(. Como consejo doy que dejéis secar durante todo un día el esmalte pues sino, el pegamento se lo comerá.


Este conjunto lo hice a la misma vez que el anterior y también se estropeó un poco por el pegamento. Aquí se ve que está un poco emborronado: 



Este conjunto me gusta mucho, tiene como adornos flores secas:



Ahora os muestro otro par de pendientes, estos están hechos con pegatinas de estampación:


Me parece que quedaron muy bien y son los que mas he usado hasta ahora.

Por último os enseño un colgante de galaxia que hice para una amiga:


Iba a juego con mis uñas jejeje.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las cositas que he hecho y que os animéis a hacerlas :)
Hasta pronto!!


jueves, 19 de septiembre de 2013

Pulseras de verano

Hola de nuevo. Hoy os traigo unas pulseras que hice a lo largo del verano. La primera está hecha de hilo de ratón con la técnica kumihimo:


Las dos siguientes que os muestro son pulseras triples, las cuales están muy de moda:



Espero que os hayan gustado :) Adiós!


miércoles, 12 de junio de 2013

Bisutería: pulseras veraniegas y collar con pajaritos.

Hola a todos. Aquí os voy a enseñar unas pulseritas y un collar que hice. Todo es echo a mano.

Aquí os muestro la primera. Es de cuero trenzado de color verde clarito y está decorada con mariposas de metal, una más grande y otra más pequeña. Tiene la particularidad de que los adornos están colocados en un extremo de la pulsera y junto con el broche, forman el principal adorno.




Esta es la siguiente. Es una pulsera de cadena fina en color oro decorada con una piedra en verde claro.



Para acabar con las pulseras, tenemos esta, montada en la misma cadena y decorada con cinco cuentas facetadas en color coral.



Por último os enseño este collar corto en color oro viejo de pajaritos en una rama y adornado con una rosa morada de resina.






Espero que os hayan gustado estas cosillas :) . Hasta la próxima!!

jueves, 6 de junio de 2013

Bisutería: pulsera de calavera.

Hola a todos!! Os traigo un diseño de pulsera que hice con calaveras que están de moda. Está echa en cuero y adornada con piezas metálicas y un colgante en forma de esqueleto. Os dejo las imágenes :)






 Hasta pronto!!