Translate

Mostrando entradas con la etiqueta terra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terra. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2015

Os presento a... II

Hola hola!!! Hoy vengo con el segundo volumen de "Os presento a..." y os traigo una combinación de esmaltes que ha dado muuucho que hablar jeje ¿Os imagináis por que? Os lo presento y ahora seguimos:
Pues sí, se trata de uno de los packs de esmaltes de la colección TERRA de deliplus que salieron hace unos meses. No me digáis que la presentación no es bonita y original. Cuando los separamos se ven así:
La verdad es que el tapón individual que trae cada uno hace un poco difícil su aplicación, por lo menos para mi porque estoy acostumbrada a sujetar tapones mas grandes. Aun así me parece una forma muy original de presentar un producto.
Había dos modelos uno mas oscuro compuesto por un esmalte color chocolate y otro purpurina dorada y este, que es amarronado-topo y purpurina rosada y plata, cuya numeración es 630.
¿Por que ha habido tanta polémica con este producto? Pues bien, simplemente por la relación cantidad-precio-marca xD La cantidad de cada esmalte es de 3ml (x2 botes) y el precio 3,50€, cosa que ha mucha gente le parece caro para ser de la marca deliplus.
Cuando me lo compré y subí foto a instagram con las características y el precio recibí unos cuantos comentarios en contra de ellos (porbecillos :( jajaja) cosa que a mi no me importa, cada uno es libre de opinar, a ver si así llega a oídos de deliplus y hacen cosas mas baratas :P. En mi opinión, tampoco me parece la mejor relación cantidad-precio-marca pero cada uno se compra lo que quiere o puede y lo que le gusta. Para mí, 3ml por esmalte me basta y me sobra con toooda la colección de esmaltes que tengo. Si fuese algo que voy a utilizar todos los días y va a estar constantemente en uso, pues 3ml sería muy poca cantidad. Por otra parte me parece que como regalo quedaría genial no? bonitos colores, de temporada, perfectamente combinables y edición limitada!!

Bueno después de esta parrafada, vamos a ver como quedan puestos que es lo que interesa :)

Y por último, os dejo una opción para sustituir estos esmaltes por si no podeis/quereis comprarlos o si los tenéis por casa. Yo creo que dan el pego perfectamente:
Son el Kiko 319 y esta purpurina rosa de claire's que al ser el formato antiguo no tiene nombre ni numeración.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios, si os gustan los esmaltes, si no... si odiáis a deliplus... jajaja
Nos leemos pronto!!