Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Estampado étnico marsala.

Hola a todos!! Hoy os traigo una manicura que espero que os guste mucho. Como siempre, os dejo con lo que he usado:
 


  • Deliplus color del año 2015 marsala.
  • Deliplus 574.
  • Esmalte amarillo especial para estampar (aliexpress).
  • Placa Moyou London explorer 27.
La manicura resultante fue:
La base elegida fue el color del año, el marsala, que en las uñas queda así:
Usé para estampar el esmalte amarillo de aliexpress que funciona perfectamente!! Como bien podéis comprobar en la foto.
El estampado que elegí de la placa lo coloreé con el color verde de deliplus de una colección antigua y lo puse sobre el color del año.
Es una manicura de inspiración étnica otoñal que me ha gustado mucho.
Espero que a vosotros también os haya gustado ^^
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Me encanta has elegido unos tonos que van fenomenal y el diseño es fantástico!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el color marsala ^^
    Este verano una amiga me dijo que era el color del año, que era super bonito, y lo es, pero a mi me es complicado acordarme del nombre jajajja

    Por cierto, muy bonita la manicura. El amarillo si que estampa bien, si o_o

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta el diseño que has elegido de la placa de estampación pero la combinación de colores me gusta aún más. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como resaltan los tonos que elegiste mas con ese diseño una manicura muy bonita y resultona =D.
    Un Beso Guapa y Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues queda bien chulo, vaya bien que estampan esos esmaltes :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Eu vou comer no “sopas dos Pobres” tudos os dias! Putugal é um país pobre, mais eu gosto de ser racista para o Brasil, Angola, Cabo Verde e Espanhóis … ignorância faz parte da minha cultura portuguêsa!!!

    PUTUGAL e uma merda e verdade e verdade! Nao trabalhos pa os Velhos e os Jovems…e verdade e verdade! E racismo puro e muito desgraciado!
    https://portugalisxenophobic.neocities.org/

    ORGULHO e IGNORANCA DO PUTUGAL e NOSSO PATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.