Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Sorteo ganado de instagram (colorea tus uñas) + manicura.

Hola a tod@s!! Hoy vengo a enseñaros unas cositas que gané en un sorteo de instagram que organizó María de Colorea tus uñas. Os dejo la fotito con lo que recibí:
El sorteo era solo del esmalte de essie pero cuando me llegó el paquetito había esta placa (BP-27) acompañándolo junto a una notita escrita a mano ^^.
Me hizo mucha ilusión ganar este sorteo porque no tengo ningún esmalte de essie y me ha encantado poder probarlo.
Así que os dejo con lo que he usado para estrenarlo y la manicura que hice con él:


  • Essie 375.
  • Deliplus efecto glaseado 656.
  • Deliplus efecto glaseado 654.
  • Essence 149.
  • Essence especial para estampar.
  • Placa BP-73.
Y la manicura que hice fue:
Es bastante sencilla, solo puse dos pegatinas de estampación: en el anular y el pulgar. El resto de uñas las dejé con el color del esmalte como protagonista.
He de decir que la aplicación del esmalte de essie es muy fácil, el pincel se desliza muy bien sin dejar marcas y solo he puesto una capa, quedando bastante opaco.
En esta última foto os enseño de cerca el diseño de la estampación, es bonito verdad?

Espero que os haya gustado mi manicura.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Está genial! Yo tampoco tengo ninguno de Essie y justo me quedé a un numero jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.