Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Elefante de la suerte.

Hola a todos!!! Hace poco me pedí unas placas y de entre ellas, la BP-L018, me la pedí porque tenia un diseño que me encantó. Seguro que por el titulo de la entrada sabéis cual es :)
Os dejo con lo que he usado:


    • Kiko 282.
    • Kiko 356.
    • Kiko 389.
    • Claire's electric.
    • Essence especial para estampar.
    • Placa Qgirl-030.
    • Placa BPL018.

Y aquí tenéis la manicura que realicé:
Como veis el diseño que me gustó fue el del elefante. Tiene un montón de detalles y me parece muy bonito. Lo puse como protagonista en las uñas del anular y del pulgar.
Para decorar las demás uñas, usé de la placa Qgirl-030 los diseños que están en el borde de la placa. Para estampar todo usé el esmalte especial de essence que ya os he dicho que me encanta!! Por ahora no lo cambio por nada y voy a comprar otro bote.
En esta foto de arriba podéis ver mas de cerca el elefante, no me digáis que no es bonito!!
Espero que os haya gustado esta manicura.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!!
Nos leemos pronto.



2 comentarios:

  1. Es un Elefantito precioso =D. Me parece hermosa esta manicura y muy buena combinación de colores :) me encantaaa.
    Un Beso guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.