Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Neon con placa de BPS

Hola!! Vamos con una mani con toques neones!!! Perfecta si te gustan los neones pero no quieres que llamen demasiado la atención :)
Para ella usé el yes love neon glitter G1-5 (tono nude) en índice, meñique y pulgar. En los otros dos dedos usé una base nude e hice una pegatina de estampación coloreandola con colores neones.
Usé una placa que compré en BSP, la podéis ver aquí.

Y aquí el resultado:




Espero que os haya gustado.
Espero vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!



14 comentarios:

  1. la verdad que tehaces una manicuras...que como no van a gustar si son bonitas y originales a demás de alegres!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! El tono nude de yeslove es precioso, ese no lo conocia de la coleccion neon glitter, y la pegatina te ha quedado chulisima, ya tengo ganas de lanzarme con una!! XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es uno de los tonos mas bonitos que hay :)
      Lánzate!! Verás que chuli!!
      Gracias y besos ^^

      Eliminar
  3. Divino el diseño con la plaquita! y el esmaltes de yes love con los hexágonos mate queda realmente hermoso!!! Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado es muy bonito ese nude de Yes Love. Me encantaaaa...
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta colección de Yes Love es muy bonita.
      Muchas gracias por tu comentario ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado!! Al sol queda perfecta para lucir en veranito!! Hacer las pegatinas siempre es un acierto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii!!! Yo no puedo parar de hacerlas!! Jajaja
      Gracias Sonia y besos ^^

      Eliminar
  6. Es una manicura super divertida y alegre, muy veraniega, me encanta como has coloreado las pegatinas, que arte tienes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara ^^ Me alegro de que te guste!!
      Besos :D

      Eliminar
  7. Es muy bonita!!! Esta plaquita de BPS la tengo yo y este diseño en concreto me encanta, buena idea utilizarlo como pegatina :D

    Besos

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.