Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

Plátano

Hola de nuevo!! Ya estoy aquí otra vez para enseñaros otra manicura con aire frutal!! XD
Veamos lo que he usado:


  • Astor 247 baby doll pink
  • Kiko 275
  • Kiko 355
  • Placa Moyou London Tropical 08
Y la manicura resultante es esta:
Sencilla pero mona, con su correspondiente pegatina de estampación.
Me parece que el rosa y el amarillo combinan de maravilla y el diseño del plátano es muy mono con ese fondo en zig-zag.
Bueno y nada más que decir, espero que os haya gustado el diseño y me comentéis con vuestra opinión!!!
Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Una manicura super bonita, te queda genial el detalle del plátano en la uña con el fondo de zigzag en negro.
    Has usado dos colores que no me gustan mucho, pero para mi digo, que el rosa y el amarillo no son mis puntos fuertes jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara ^^
      Si, cada una tenemos nuestros colores preferidos o que nos sientan mejor :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el platano, es mi fruta favorita, te quedo preciosa la manicura!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el plátano jeje
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Que graciosaaaa ^^ Me gusta mucho!!

    No había visto esa plaquita de Moyou aún, pero está muy graciosa ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Es una placa relativamente nueva, esta muy chula :D
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.