Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Mani + pedi con "sheer tints caseros"

Hola a todos de nuevo!! Hoy hago esta entrada para enseñaros una mani + pedi que he hecho con mis "sheer tints caseros". Como sabréis, OPI sacó este tipo de esmaltes translúcidos y desde que vi en varios blogs que se podían hacer "manualmente" me decidí a probarlos. Para ello solo hace falta añadir unas cuantas gotas del color del esmalte que quieras a uno trasparente, hasta conseguir la intensidad que desees.
Dicho esto vamos con los materiales que he usado :)

  • Kiko 275
  • Sheer tint casero rosa
  • Sheer tint casero morado
  • Sheer tint casero amarillo
  • Sheer tint casero azul
  • Deliplus blanco punta 1
  • Tachuelas color pastel
  • Placa Moyou Londo Tropical 06
  • Placa QA83

Como manicura quedó este resultado:
Puse una base negra en el pulgar y anular, decorados finalmente con tachuelas color lila pastel.
En los demás dedos puse una base blanca y fui añadiendo los sheer tints. La verdad, creo que me quedaron un poco claros y en las fotos casi no se distinguen.
Por último estampé el diseño de plumas de la placa de Moyou encima de la base sheer tint.
Como pedicura realicé este diseño:
Los dedos gordos son los únicos que están decorados, usando el mismo método que en la manicura. Las demás uñas están pintadas de negro simplemente.
 Os dejo unas fotitos mas para que veáis la manicura y la pedicura en conjunto. El diseño de la estampacion de la pedicura es de la placa QA83, la cual la compre en Born Pretty Store.

Y hasta aquí la entrada de hoy ^^
Espero que os haya gustado y me comentéis que os ha parecido.
Nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Me encantan como quedan los sheer tints caseros yo los hice un poquito mas oscuros! la mani pedi te quedo espectcular!!!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!!
      Yo creo que mis sheer tints han quedado claritos así que tendré que seguir probando :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Te quedaron super lindas, hermosa la combinación de colores. Soy nueva por aca asi que te empiezo a seguir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y por tu comentario, Bienvenida :D
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.