Translate

martes, 29 de julio de 2014

Colores pasteles con piña

Hola a todos!!! ^^

Vamos con una nueva manicura en la que he estrenado varias cosas y he hecho un diseño que quería hacer hace mucho tiempo: una piña.
Como siempre os dejo primero lo que he usado:
  • Yes Love colour speckled M1
  • Yes Love colour speckled M6
  • Catrice 04 vanilla love
  • Kiko 389
  • Kiko 355
  • Astor 297 sahara sunset
  • Tachuelas de colores pasteles (aqui)
  • Pincel nail art
Combine los colores de la siguiente forma y quedo una manicura así:
Use el amarillo con purpurina de Yes Love en el pulgar y en el indice y el verde en el meñique.
En el dedo corazón puse tachuelas eligiendo colores que combinasen bien con el resto de la manicura. La base de este y del anular es el amarillo pastel de Catrice.
Para hacer la piña me basé en un tutorial del canal de Catrice que me pareció muy fácil. Utilicé el pincel de nail art que tengo cuyos pelitos son cortos y acabados en punta. Es de Bourjois y en el otro extremo tiene la forma para hacer la manicura francesa.

Bueno pues esto ha sido todo pos hoy, espero que os haya gustado :)
Nos vemos pronto.


4 comentarios:

  1. Es una absoluta monería :) Me ha encantado como has hecho la piña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel ^^ Me ha encantado hacer esta manicura y es muy fácil la piña :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. El amarillo de Catrice lo tengo yo, lo estrené hace poquito y queda realmente bonito en las uñas ;) Me ha gustado mucho como has realizado la piña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un amarillo muy bonito ^^
      Muchas gracias Noxelia!!
      Besos :D

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.