Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Hadas

Hola hola!! Vamos con otra manicura!! En este caso un poco brillosa, que esta muy bonita cuando luce al sol ^^
Esto he usado:

  • Kiko 275
  • Kiko 505
  • Claire's purpurina holografica azul
  • Placa Moyou London fairytale collection 01
  • Placa Moyou London princess collection 10
Y asi fue como quedaron mis uñas:
En esta mani le doy estreno al esmalte de kiko que es de los colores nuevos que han salido. Es un rosa con miles de glitters holograficos pero al poner las pegatiinas de estampacion encima han desaparecido, como podreis ver en las fotos :(
Pues como he dicho, he hecho pegatinas de estampación con los diseños de las hadas, las estrellas y las mariposas y las he rellenado con el glitter azul holográfico de claire's.
Los diseños de las hadas son muy bonitos y delicados, no creéis?

 Esta hada no acaba de salir clara del todo y lo intenté varias, es muy bonita pero sale borrosilla :(
Espero que os haya gustado esta manicura tan rosa y tan de princesa jajaja
Nos leemos pronto.

18 comentarios:

  1. se ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado!!! Por cierto, tengo que ir a ver esos colores nuevos de kiko porque el rosa me ha enamorado, perfecto para combinar con esas mariposas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli ^^
      Hay un montón de colores nuevos, ya verás!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. preciosa y mágica...que manicura mas especial!! me ha gustado muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy mágica, muy dulce y especial, me ha gustado mucho la estampación-pegatinas de las hadas, creo que te ha salido genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara ^^ me alegro que te guste tanto!
      Besos

      Eliminar
  5. Que manicura tan dulce y mágica, super cute! esas plaquitas y el holo una preciosidad. Te dejo un besote enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras con algún toque holográfico y las hadas son todas una monada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia ^^ A mi me encantan las hadas :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Preciosas y el tono base wooow más divino imposibe. Felicitaciones por esa manicura tan kiut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana ^^ La verdad es que el tono base es muy especial :)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Mary que bonita!!! Los diseños que has utilizado son super bonitos y el holográfico de Claire queda divino.

    Bonito resultado ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Que manicura tan mas linda me ha encantado guapa. Mi sobrina se volveria loca si llevara yo una manicura como esta llena de fantasia =D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola ^^ La verdad, creo que a cualquiera le gustaría este diseño jeje
      Besitos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.