Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Tulipanes neones

Hola hola!!! Vamos con una nueva entradita de manicura floral jijiji.
Os dejo lo que he usado:
  • Yes Love neon glitter G1-6
  • Essence 149 hello marshmallow!
  • Astor 310 machu pichu
  • Vernis á ongles 544
  • Yesensy neon 117
  • Moment Make Up fluor 01
  • Placa Pro collection 12 de Moyou London
Usé el diseño de los tulipanes y me quedo una manicura así:
De base usé el Yes Love para indice, pulgar y meñique. Para las otras dos uñas, el de essence.
Hice unas pegatinas con el diseño de los tulipanes y los coloreé de color flúor acompañamdo a las purpurinas del esmalte de yes love.
Por último top coat para todas las uñas para uniformar y proteger :)
Y hasta aquí el nail art de hoy
Espero que os haya gustado.
Dejadme en ls comentarios vuestra opinion
Nos leemos pronto :)

16 comentarios:

  1. Wow! Han quedado de maravilla esas pegatinas..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que manicuraaaaa....por favor!!! me ha gustado muchísimo. antes ade abrir el post no pensé que iba a ver algo tan lindo** besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Que bien que te haya gustado tanto :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. Divinas te han quedado y el yes love siempre es una preciosidad. Felicitaciones por esta lindisima manicura.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, ese diseño de tulipanes es hermoso, geniales las pegatinas

    ResponderEliminar
  5. Alucinantes las pegatinas!! Ays si es que los tulipanes son preciosos a todo color! Desde luego una manicura perfecta!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy bonita y colorida te ha quedado francamente genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, apetece mucho el color en esta época :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Maryyy!!! Es una pasada de manicura!!!! Me super encanta, te ha quedado preciosa además queda genial los tonos neón de los tulipanes con el neón glitter de yes love, precisamente mi última manicura he utilizado ese mismo esmalte combinado con tachuelas flúor :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias ^^ me alegro mucho de que te guste.
      Creo que este esmalte de yes love es uno de los colores mas bonitos que han sacado :)
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.