Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad: muñeco de nieve

Hola a todos!!! Feliz Navidad!! Hoy os traigo  otra manicura navideña, en este caso, un muñeco de nieve. Como por estas fechas suele nevar en algunas zonas del país, es característico ver a este personaje por las calles.

Os dejo los productos utilizados:


  • Wet'n'wild E449C
  • Claire's: color lila perlado
  • Yes love matte glitter 7
  • Kiko 275
  • Kiko 359
  • Dotting tool

Usé de base el esmalte de Claire's el cual es un tono que deja una sensación de frío en las uñas jeje. Después, con el dotting tool hice el muñeco de nieve y con la parte más fina le hice los detalles. Por ultimo, puse una capa del esmalte de yes love.

Hablemos del Yes Love matte glitter. Es un esmalte que, en mi opinión, es precioso. Contiene purpurina exagonal azul y glitter azul y dorado. Su nombre "matte glitter" proviene de que la purpurina y el glitter azul son mates, no brillan. Hasta aquí todo bien pero cuando llega el momento de secado... es lo mas horrorosamente horroroso que he visto para secarse!! Tanto que me las pinté por la tarde y al día siguiente seguían con esa sensación pegajosilla, de cuando juntas una uña con otra y se quedan pegadas. Obviamente este tiempo de secado taaaaaaaan prolongado causó desperfectos en mi diseño. Creo que es mucho mejor capturar el glitter con un palito e ir colocándolo poco a poco.

Bueno y ahora las fotitos:





Espero que os haya gustado!!
Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito Mary! Que pena lo del Yes Love, me encantan los glitters que no brillan tanto para variar. Vi en algunos blogs que cuando la base es muy espesa o ponen muchas capas pintan el esmalte sobre una esponja y luego con ella le pasan los glitters a la uña...así la esponja absorbe parte y no tarda tanto es secar.

    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Conocía ese truco pero nunca no lo he puesto en práctica porque no he tenido este problema antes pero a partir de ahora sé que debo usarlo con este Yes Love jeje

      Besos y Feliz Navidad para ti también!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy mono, tengo envidia mala de tus uñas, son super bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado superbonito, el azul de yes love luce mucho aunque lo del secado....ufff creo que tienes razon con lo de pescar el glitter con el palito, varios de mis glitter les pasa lo mismo, un pegote para no conseguir nada decente...Ainssss
    El muñeco me encantaaaaa
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Lo del pegote me ha pasado mucho jajaja sobre todo en mis inicios, era frustrante.
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Holaa, soy nueva por aquí, me gustó el color de fondo que usaste... Está bonito y combina con el muñeco de nieves. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :) Muchas gracias!!
      Feliz Navidad a ti también ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. Esta muy pero que muy bonito el diseño y el muñequito una monada, vamos, en cuanto a lo del glitter es raro que te haya pasado, yo tengo varios de esa misma gama pero en otro colores y no me ha pasado nada igual, puede ser que te haya salido malo, eso si me ocurrio una vez con uno normalito no recuerdo la marca, costaba dios y su ayuda para secar.
    Yo tampoco me sabia el truquito de la esponjita, asi que aquí ando cogiendo pistas jiji
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Pues puede ser que haya salido malo, ya que es de los chinos y nunca se sabe porque la gente los toca y los abre y no sabes al 100% si van a estar bien o no :(
      Besos!! Feliz navidad! :D

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.