Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

Navidad: árbol de navidad

Hola hola!!! En esta entrada una manicura que no podría faltar en navidad: un árbol de navidad!!
Os dejo los materiales que he utilizado:



  • Rimmel London space dust: 005 total eclipse.
  • Kiko digital nail lacquer 441.
  • Una estrellita.
  • Nail tape y cinta adhesiva.

Ambos esmaltes son de colecciones nuevas que han salido para estas navidades. El de Rimmel London es un tono verde oscuro con purpurina verde más clara y de acabado arenoso. El de Kiko es de base verde semitransparente con purpurina redonda verde y dorada y purpurina alargada. Puede quedar bien con dos capas pero para cubrir perfectamente harían falta tres. Os dejo un macro de cada uno con luz artificial:



Y ahora fotitos del resultado:


Como muchas ya sabréis, para hacer el árbol hay que delimitar el triángulo con cinta adhesiva y después colocar tiritas de nail tape en zig-zag para imitar la decoración de éste. Se pinta con el esmalte elegido y antes de que se seque, retirar todas las cintas adhesivas. Por último he colocado una estrellita en la punta más alta del árbol.



Por último os dejo una foto desenfocada para que veáis los brillitos:


Y también un vídeo:

video

Espero que os haya gustado esta entrada navideña :)
Nos vemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa... he venido a visitarte, lo que pasa que veo que no tienes Facebook ni Bloglovin... joo que chasco y yo diciendote en mi contestación que publicaras en mi pagina de Facebook jajjaja.. que tonta. Pues me ha encantado tu manicura, me parece preciosa, los esmaltes que has usado divinos sobre todo el verde de Kiko. Me gusta mucho tu estilo y como trabajas, si te haces una cuenta en bloglovin avisameeeee..!! besitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Muchas gracias por visitarme!!!. Por ahora no tengo facebook pero estoy probando a ver como se usa, ya que nunca he tenido una cuenta y pronto pondré mi pagina. Llevo poco con el blog (7 meses + o -), le dedico el tiempo que puedo porque es algo que me gusta y voy investigando poco a poco para darme a conocer y compartir mis manicuras. Bloglovin será lo próximo que investigue y claro que te avisaré :)
      Espero que hayas tenido una buena entrada de año :D
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! El esmalte verdoso queda chulísimo!!! y el diseño del árbol no paro de verlo en muchos blogs y me está dando antojo de hacerme una manicura así, a ver si me animo antes de que termine las navidades :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D!!
      Anímate a hacerlo que es muy fácil y queda perfecto para estas fechas!!
      Feliz Año Nuevo!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Una manicura asombrosa, divina y muy elegante.
    Me ha encantado como has combinado los colores.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.