Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Navidad: chocolate de muérdago.

Hola de nuevo!! Hoy voy a enseñaros una manicura navideña a la que he titulado "chocolate de muérdago". Como sabéis, el muérdago es una planta que se suele ver mucho en navidad y he decidido poner "chocolate" porque uso de base un esmalte que se supone que huele a chocolate.

Os dejo con los materiales usados:




  • Sensinity nº 42 olor a chocolate.
  • Kiko quick dry 807.
  • Claire's purpurina roja con base roja semitransparente.
  • Kiko 388.
  • Wet'n'wild E449C french white crème.
  • Dotting tool.
  • Palillo de dientes.

Antes de hacer el muérdago tuve que pintar con esmalte blanco para que los colores se notaran después, tal que así:



Usé el dotting tool para hacer los frutos y el palillo para hacer las hojas. Se supone que el color de base huele a chocolate cuando se seca pero no es así. Huele dulce, incluso me recuerda el olor a la navidad pero ni mucho menos es chocolate. El color sí que es un perfecto chocolate :)




Resultado:







Espero que os haya esta manicura navideña y nos leemos en la próxima entrada ^^


12 comentarios:

  1. No sé si podría aguantarme teniendo algo con olor a chocolate en las manos, viviría oliendome las uñas? Dura mucho el aroma?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manicura Mary!! Como siempre me encantan tus diseños =)
    Yo estoy pensando en diseñar una navideña también, a ver si saco un poco de tiempo...
    Lo dicho chica, preciosa, me encanta!! =)
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^^ Me alegro mucho de que te gusten :D !!
      Besos!! :)

      Eliminar
  3. Los colores son geniales para estas fechas, es una manicura súper navideña y dan ganas de comérsela, como si fueran bomboncitos :) aunque lo que más me ha gustado sin duda es la francesa con glitter, me encanta la idea y queda preciosa!!!

    Mil besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Feliz navidad a ti también!! Que pases unas buenas fiestas!! Besos :)

      Eliminar
  4. Tengo varios esmaltes de esta marca que se supone que huelen pero su olor es muy ligero los mios son de vailinilla y té verde :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el de vainilla y otro de rosas jeje es una pena que huelan tan poco.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Te quedó muy delicado! me encanta :) te sienta bien el marrón

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas. Qué bonito es el marron chocolate (se lo pediré a los reyes por navidad jeje) .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pídele unos cuantos son baratitos, 0.99 me costó a mi :D
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.