Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Vuelvo...

Hola a tod@s!! No sé si habréis notado mi ausencia pero no publico entradas nuevas desde diciembre. La razón ha sido que he estado estudiando para el EIR (enfermero interno residente) que es un examen bastante grande y hermoso y que si das la talla puedes pasar a formarte como enfermero especialista yujuuu!!! El examen fue el 31 de enero y ahora que por fin ha pasado iré subiendo poco a poco las manicuras atrasadas, empezando por las de navidad y es que, aunque haya estado estudiando, no he dejado de pintarme las uñas (aunque algunas manis sean mas sencillas)

Intentaré ponerme al día lo antes posible y a pasarme por vuestros blogs para ver las maravillas que habéis estado haciendo en mi ausencia ^^

Nos leemos pronto!!
Besos <3


10 comentarios:

  1. Me alegro por verte de nuevo por aqui! Ya te sigo(: Si no me paso mucho por aqui lo siento, pero aun no manejo esto y tengo que tener todos los blogs en favorito e irme pasando, y muchas veces no me da tiempo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      No pasa nada, a mi a veces tampoco me da tiempo a verlos todos jeje
      Besos y bienvenida!!

      Eliminar
  2. Holaaa guapa he visto por Instagram que ya estas de vuelta me alegra muchisimo :)..
    Un besin y un saludo muy grande :D...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a verte por aquí. Espero que el EIR te haya ido bien, se que es muy duro, pero merece mucho la pena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro verte de nuevo por aquí!!! Espero que tengas suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! Ya tenía ganas de volver :)
      Besos

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.