Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Colaboración con Born Pretty I: productos enviados en septiembre.

Hola de nuevo!!!
Hoy os traigo mi primera colaboración con la famosa web de nail art (y varias cosas más) Born Pretty Store (BPS). Os cuento un poco la historia. Su pongo que sabréis que esta web tiene un blog donde nos presenta sus productos y una vez al mes aproximadamente, realiza actividades/concursos donde puedes ganas gratis productos. En septiembre salieron a la venta las minis studs o mini tachuelas e hicieron una actividad en su blog en la que si cumplías los requisitos podías elegir gratis 3 productos de un link. Yo los elegí y llegó noviembre y aun no me llegaron a casa :( Les escribí un correo diciendo que no me llegaron y me dijeron que esperase unos días más y si no llegaba que les avisase. Al final llegaron en diciembre pero como estaba liada con los estudios no me acordé de avisarles. En enero me enviaron un correo y me preguntaron si me habían llegado los productos y si era que sí, si podría hacer una review y elegir otro producto para otra próxima review.
Así que hoy os traigo esa review de esos 3 productos y cuando me llegue el otro haré otra :)

En primer lugar tenemos esta rueda de tachuelas:
La pedí porque trae unas en forma de circulo y cuadrado con rayitas texturizadas, como simulando las tachuelas de vaqueros. Se supone que venía solo estas pero hay mas formas. Las demás son lisas, en color plata y oro con distintas formas.
Os dejo una foto con las medidas:
Creo que sus tamaños son bastantes aceptables aprox. 0,5 cm cada una. Las podeis encontrar buscando la referencia 8644 o aquí.

Lo siguiente entra dentro de las minis studs y me gustaron desde que las vi en la web porque hasta entonces no vi ninguna de este tipo. Son:
Como veís, son una especie de brillantitos encapsulados. Os dejo las medidas:
Son bastantes pequeños, miden 0,3 cm de diámetro aprox., pero tienen altura, mas o menos 0,1 cm aprox. (podréis verlo mas adelante en unas fotos).
En la web las podéis encontrar con la referencia 16744 o aqui.

Por ultimo, el tercer producto que elegí fue uno al que le tenia muchas ganas y me parece precioso. Son estas sirenas de aquí:
Tienen derecho y reves. Por la parte del derecho (frontal) son doradas y por el revés son amarronadas.
Las medidas son:
La silueta esta perfectamente hecha, no tienen nigún desperfecto y miden 0,5 cm aprox. de ancho y 1cm de largo. No tienen altura ni relieve, son totalmente planas, perfectas para las que odian los "bultos" en las uñas.
Las podeis encontrar con la referencia 16747 o aqui.


Y como no, os voy a dejar una manicura con unos de estos productos para que lo veais en accion :). Los elegidos han sido las minis tachuelas y los demas materiales que he usado son:
        
    • Catrice luxury lacquers million brilliance 07 stars & stories
    • Leticia well 402
    • Water decals DLS-194
Y la manicura es...
Para mi, el tamaño de las tachuelas es ideal. No he usado pegamento ni nada parecido, solo esmalte transparente por debajo para pegar y top coat por arriba para sellar y no se han movido del sitio.
En estas fotos podéis ver la altura de la tachuela.

Al aceptar esta colaboración, me dieron un código de descuento para que tod@s os podáis beneficiar de un 10% de descuento al comprar en esta web: EDM10K31


Espero que os haya gustado esta review y la mani que he hecho :)
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto ^^

6 comentarios:

  1. La última manicura me encanta :) está super chula
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He esuchado tanto de esta web que la verdad si me dan ganas de pasarme, pero tendre que esperar un poco ya que hace unos dias hice otro pedido por ebay; es hora de ver como resulta BPS :).
    Lo que elegiste es lindisimo mas somenos esos fueron mis pedidos en Ebay jeje :D.
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tienda esta muy bien, yo he hecho varios pedidos y todos perfectos. Cuando no pido a ebay pido a BPS jeje
      Muchas gracias por comentar y que disfrutes de tu compra :)
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita la mani y los productos.Besitos

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.