Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Búho sobre las ramas.

Hola de nuevo!! Vamos hoy con otra manicura en la que pruebo un tipo de placas distintas a las que estamos acostumbradas.

Os dejo los materiales y así veis como es:


  • Kiko denim 459
  • Kiko denim 462
  • Astor 085
  • Sensinity chocolate 42
  • Placa A25 
  • Placa de essence
El resultado fue:
Este tipo de placas tienen por debajo como un estampador con dibujos en surcos y se supone que puedes usar varios colores a la vez para estampar (es decir, hacer que la estampación sea en colores distintos). Para ello hay que pintar los surcos, ir pasando la placa por un papel para quitar el exceso y estampar en la uña.
Aún me falta práctica, pues como podéis ver, han quedado restos y parece que la manicura esta sucia.
Aquí os voy a dejar una imagen-tutorial para que veáis como se hace por si no os habéis enterado de mi explicación xD.
No me duró mucho esta mani porque no me gustó como quedó el dibujo y que se vieran las manchas :(. El búho es un diseño muy mono de una placa de essence y como base usé el denim de kiko que se queda mate con un sutil brillo.

¿Que os ha parecido esta placa/técnica?
¿Tenéis alguna? ¿La habéis probado?
Espero vuestras respuestas y opiniones en los comentarios :)
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Tengo varios de estos sellos pero no les suelo dar mucho uso por pereza porque tienes que estampar varias veces en el folio para que se quede completamente limpio el diseño. Precisamente tengo ese mismo sello, la manicura a excepción de los trozitos que sobran te ha quedado muy bonita y mas con el búho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      La verdad es que si da un poco de pereza y casi que la tengo abandonada. Además parece que por mas que la pases por el folio nunca se limpia del todo!! aish...
      Besos ^^

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.