Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Flores otoñales.

Hola hola!! Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros otra manicura. Esta va de temática otoñal, por lo menos es lo que a mi me inspira cuando la veo.
Os dejo lo que he usado:
Kiko quick dry 813.
Kiko 372.
Catrice C04 vanilla love.
Water decals (aquí).
Tachuelas pequeñas (aquí).

Y este fue el resultado:
Tuve un pequeño problema con las waterdecals. No sé si podéis apreciar en la primera foto, que el fondo de éstas es como beis o amarillo claro. Al despegar la waterdecal el fondo desapareció :O Yo ya me había hecho la idea de como quería que quedase la manicura y necesitaba ese color de fondo, así que rápidamente me puse a pensar en como conseguirlo. Lo que se me ocurrió fue hacer una mezcla con un pincel de abanico y el kiko 372 y el catrice vanilla love:
De esta manera conseguí el color de fondo que más o menos quería.
Pegué las water decals y las tachuelas y listo!!
Me ha encantado el diseño de estas water decals, la única pega que les pongo es que el fondo desaparece al despegarlas del cartoncillo.
Las tachuelas doradas van a juego con el centro de algunas flores que esta hecho como de purpurina dorada.
A mi me ha encantado este diseño y a vosotras?
Espero vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Que pena que el fondo de las water decals desaparezca, pero aún así te ha quedado una manicura muy bonita y como tu dices, digna de este otoño.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.