Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Árbol otoñal mate.

Hola!! Ya estoy aquí de nuevo!! Empezamos nueva temática de manicuras otoñales!! Yuju!! Ya tengo varias hechas, espero poder subirlas pronto. Por ahora os dejo con la primera que hice y lo que usé para ella:

  • Leticia Well matte metallic color 15.
  • Kiko mirror 630.
  • Kiko mirror 625.
  • Kiko mirror 627.
  • Deliplus acabado mate.
  • Placa BP-L001.

Primeramente os enseño el color de base que usé. Fue el de leticia well. ¿Que os parece? A mi me parece un color muy bonito y me encantó el efecto. Además es muy cubriente.
Pues para decorar mis uñas usé un diseño de árbol de la placa bp-l001 y para estampar utilicé varios colores a la vez de los mirror de kiko.
Para el dedo corazón y pulgar usé el diseño tal cual viene en la placa pero para hacer las ramas en los demás dedos, estampé el diseño de forma horizontal para crear este efecto de copa de árbol.
Por ultimo añadí el top coat efecto mate de deliplus para que el color de base no perdiese su acabado.

Espero que os haya gustado este diseño.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!!
Nos leemos pronto :)

5 comentarios:

  1. Que bonita, me gusta mucho el esmalte de que has utilizado de base tiene un color y un efecto que me a encantado y luego te ha quedado muy elegante y otoñal con ese estampado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alba, me alegro de que te haya gustado. El efecto del esmalte es muy bonito y creo que su acabado queda bastante bien.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Que chula te ha quedado! El esmalte de Leticia Well me parece muy bonito, con un acabado especial. Aunque no he tenido suerte nunca con esta marca y todos sus esmaltes me parecen malillos (o me hacen burbujas o no me duran ni una mañana intacta). La placa me la apunto ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!! Gracias por tus palabras. La verdad es que yo también he tenido mala suerte con algunos de esta marca, pero este está genial!! Yo lo recomiendo!! Ni burbujas, ni mala duración, ni poca pigmentación.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Mary! Me he inspirado en tu diseño, lo encontré inicialmente en Born Pretty Store. Lo he hecho con colores de primvera.Gracias por publicar tus creaciones!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.