Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Manicura navy

Hola hola!! Vuelvo por aquí para enseñaros una nueva manicura de estilo marinero.
Os dejo con lo que he usado:
 

    • Kiko So Stylish 06 apple red.
    • Kiko So Stylish 08 blue ultramarine.
    • Deliplus blanco punta 01.
    • Yes Love 560.
    • Essence especial para estampar.
    • Placa BP-33.
    • Dotting tool.

Y la manicura que ideé fue:
Como bases usé los esmaltes de kiko y el blanco de deliplus. Los puntos los hice con una dotting tool y con los colores de kiko.
Para estampar use el blanco de essence y el azul de yes love que se me esta secando y ahora estampa muy bien jeje.
Espero que os haya gustado esta manicura.
Nos leemos muy pronto!!

2 comentarios:

  1. Esta plaquita la tengo y sin estrenar, espero poder utilizarla antes de que termine el verano. Me gusta la mezcla de diseños y colores que hiciste ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si me pusiera a buscar todo lo que tengo yo sin estrenar... jajaja
      Besitos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.