Translate

martes, 16 de junio de 2015

Buhos y buhitos.

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una manicura que me ha gustado mucho. Y es que los protagonistas son los búhos y... me encantan!!
Os dejo con lo que he usado:
    • Yes Love Y16.
    • Kiko 340.
    • Kiko 338.
    • Kiko denim 462.
    • Kiko denim 463.
    • Tachuelas de colores.
    • Placa BP-54.
La mani que realicé fue:
De base usé el nude de yes love y los denim de kiko los usé para estampar.
Con los búhos grandes hice una pegatina de estampación y les coloreé las alas. 
Con los pequeños hice un estampado de doble color. Después decoré aquí y allá con las tachuelas de colores, que me han parecido que tienen unos colores preciosos. Son de Ebay.
Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mi.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto ^^

8 comentarios:

  1. Es una manicura muy alegre y bonita, me gusta que hayas hecho diferentes técnicas con el estampado, yo también hago a veces el estampado de doble color y suele quedar genial, y las pegatinas caseras te han salido muy bien.
    La placa también la tengo y es una cucada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! Me alegro de que te haya gustado.
      Esa placa fue amor a primera vista para mi :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, q arte tienes !! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Oinsss pero que cucada, me ha gustado mucho, te ha quedado super bien, de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro de que te guste ^^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que cosa más tierna, me encanta como te ha quedado, yo tengo esa placa y es hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, a mi encantó la placa desde el momento en que la vi :)
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.