Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Seta entre las flores.

Holita hola!!! Como van esos calores? Yo tengo muchos xD
Hoy os traigo una manicura bien sencilla y muy mona. Paso a dejaros con la foto de lo que he utilizado:

    • Kiko so stylish 02 mauve.
    • Kiko 362.
    • Kiko denim 459.
    • Leticia well 402.
    • Essence esmalte blanco especial para estampar.
    • Placa BP-46.

Y la manicura resultante de esta mezcla fue:
Como base usé el kiko so stylish y encima estampé las margaritas de la placa con el esmalte blanco especial de essence. Me encanta como estampa y como se ve el color. Me gusta mucho ^^
Con el esmalte negro de leticia well estampé la seta. Hay que tener cuidado de que el estampado quede bien opaco sino se transparentará como me ha pasado a mi :(. Rellené la seta con el resto de colores de la foto y la puse en la uña anular.
Un buen top coat para sellar todo y listo!!

Espero que os haya gustado.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos leemos pronto!! ^^

12 comentarios:

  1. Que cucada por favor * - * me gusta un montón :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel ^^ Me alegro de que te gusten!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Oh!!! Que monada :) Una manicura genial!!! Me ha encantado.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que bien que te gusten :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado si es que la seta es graciosisima! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una seta muy mona ^^
      Gracias por tu comentario!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Ohh que divinidad de manicura y la seta es como el honguito??? preciosa tu manicura. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta plaquita sin estrenar y estoy dándole vueltas de como puedo utilizar varios diseños a la vez, me gusta tu propuesta, la seta te quedó monísima :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena placa, yo creo que se le puede sacar bastante partido.
      Me alegra que te guste mi mani ^^
      Besos!!

      Eliminar
  6. Muy chula la manicura.
    Me ha gustado mucho el diseño y los colores en los que has estampado.


    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste ^^
      Besos :)

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.