Translate

domingo, 22 de junio de 2014

Experiencia en la compra de placas de Moyou London: errores y defectos

Hola a todos de nuevo!! En la entrada anterior os enseñaba las placas de Moyou London que tengo hasta ahora y os dije que os iba a contar mi experiencia con la placa equivocada y con otra que no era del todo perfecta. Pues empecemos.
Como sabéis, le encargue a mi hermano recibir las placas en Inglaterra donde había gastos de envío gratis. Cuando me enseñó lo que había recibido vía whatsapp me di cuenta de que había una placa equivocada. Me enviaron la fairy tale 06 en vez de la festive 06.
No es que la placa no me guste pero creo que nunca me la hubiera pedido. Lo primero que sentí fue un poco de miedo al ver otra placa, porque yo he pagado por otra que quería y me han traído otra.
Bueno, me decidí a escribirles un correo con la foto de la placa, el numero del pedido y diciendo lo que había pasado. Al cabo de 1 o 2 días me contestaron y me dijeron que lo sentían y me iban a mandar la placa correcta. Después de unos días mi hermano recibió la placa, así que por ese aspecto todo muy bien :)
Desde que salió esta placa la quise pero ya se pasó navidad así que ya la tengo lista para este año ^^

Vamos con el siguiente tema, mi hermano regresó del erasmus y por fin pude tener las placas en mano. Las abrí y... ¿veis algo raro en esta placa?
El diseño del estampado de cuadros esta sin acabar
Sin duda lo que más me gusta de esta placa es el diseño de cuadros. Cuando lo vi me dio pena que estuviera sin acabar pero pensé que a lo mejor no se notaria en las uñas.
No pensé en escribirles nada pero después de unos días de pensar y darle vueltas a la cabeza, dije: "¿si yo he pagado por una placa en buen estado porque me tienen que enviar una que está defectuosa?" Cuando vamos a alguna tienda a comprar algo intentamos llevarnos lo mejor, si vemos que algo esta roto o sucio o etc. no nos lo llevamos, sin embargo cuando hacemos compras on line nos arriesgamos a que nos envíen algo roto o defectuoso o etc.
Así que al final me decidí a escribirles. Les mandé la foto y les dije que estaba defectuosa y que tuvieran cuidado con esas cosas. Pasó una semana y no recibí contestación alguna. Volví a escribir con la foto y puse el numero de envío y les dije que no me habían contestado y ni siquiera se habían disculpado. Al día siguiente recibí una contestación, con disculpas, diciendo que era la primera vez que leían un correo mio y me dijeron que me volverían a mandar la placa. Me puse muy contenta pero había un impedimento!! La dirección del envío era la de Inglaterra y ya no había nadie allí así que les escribí y les dije que estaba en España (aquí hay gastos de envío) y si aún así me iban a mandar la placa. Al poco rato me contestaron y me dijeron que si y que les diera la dirección. En menos de una semana... placa nueva en mi casa!!!
La verdad es que el trato con el cliente ha sido genial pero creo que si no pones el numero del pedido en el correo no te hacen mucho caso jajaja
Se ve que es una empresa seria y que se preocupa por los clientes, cuando cometen un error se disculpan y te dan una solución, en mi caso, me enviaron gratuitamente la placa equivocada y una placa nueva.

Así que concluyo esta entrada diciendo que recomiendo totalmente comprar en esta web porque si, se da el caso de que hubiese algún problema, te lo solucionan rápida y satisfactoriamente.

Espero que no se haya hecho muy pesada esta entrada.
Nos vemos pronto :)


6 comentarios:

  1. La verdad que no he tenido (afortunadamente) problemas con ellos pero es más que bueno saber que tienen un buen servicio al cliente. Y que tal estampando en sí con las placas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se compra con mas confianza sabiendo que el servicio al cliente es bueno :)
      Las placas estampan de maravilla!!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy buena tu historia, a pesar de haber tenido dos errores por parte de ellos, han sabido solucionarlos, eso dice mucho de una empresa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota que son serios y nosotros, los clientes, tan contentos :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. La verdad que excelente atención al cliente, a mi también me solucionaron todo muy bien, ahora me mandaron una distinta a la que yo había pedido, voy a ver si les escribo! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que pronto se soluciona :) me encanta el trato que han tenido conmigo
      Besos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.