Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Pedido a Born Pretty Store

Hola de nuevo!! Hoy no os traigo ninguna manicura, lo que os voy a enseñar es lo que pedí a la web Born Pretty Store. Como ya sabréis, es una web china dedicada al nail art, pero que a parte de eso vende un montón de cosas más (bisutería, maquillaje, complementos para móviles...).

Aquí tenéis todas las cositas que pedí:



Tardó entre tres y cuatro semanas, no llegó a cuatro semanas. Os voy a contar mi forma de pago. No sé si sabréis que a la hora de pagar se puede elegir utilizar un descuento o canjear puntos. Como es mi segundo pedido y había acumulado puntos subiendo fotos mostrando mis cosas y nailarts del otro pedido, usé canjear puntos. Para conseguir puntos puedes escribir una reseña, subir fotos y subir vídeos. Una vez que lo aceptan, te dan los puntos, los cuales puedes ver entrando a tu cuenta y te dice el valor económico que tienen.
Pues bien a la hora de pagar usé los puntos. Como máximo se pueden usar puntos por valor de 10$ y el resto lo pagas de forma normal eligiendo la forma de pago que quieras (yo usé paypal). Parece ser que para España tienes que pagar 3$ de envío para que el paquete no se pierda. Creo que usando esta estrategia te sale el pedido mucho más barato que usando el cupón de descuento. Por cierto, a mi me dieron un cupón que esta a la derecha por si queréis usarlo.

Bueno, después de tanta charla, os voy a enseñar uno por uno los productos que pedí:



Hacia tiempo que quería unos dotting tool que tuvieran distinto tamaño, así que me decidí por estos que me parecieron muy bonitos y en el momento del pedido estaban rebajados. Por una parte tienen las cabezas de distintos tamaños y por la otra son todas iguales.



Esto fue un capricho xD. Es uno de esos adornos que se ponen en el móvil en el espacio para los auriculares. Me hizo gracia que estuviera doblado hacia abajo y no sobresaliera mucho por la parte de arriba. El color es random y me tocó blanco igual que mi móvil :(



Bueno y así es como queda la florecilla al lado de la raja de la pantalla jajaja.



Esta es una carcasa para el móvil. Nunca había tenido en ningún móvil una carcasa así que al ver los diseños tan originales que tienen, me decidí a pedirme esta. He de decir que encaja a la perfección y no está excesivamente dura a la hora de quitarla.



Aquí esta puesta en mi móvil.



Me pedí también esta rueda de perlitas pequeñas de colores. La rueda tiene un tamaño bastante grande comparado con otras ruedas que tengo. Si os fijáis bien, las perlas están todas llenas de electricidad estática y están pegadas por la tapa y las paredes xD. Me encantan los colores que trae pero no sé si me han tomado el pelo con el color azul ¬¬ esta muy vacío comparado con los demás compartimentos.



Me cogí un par de placas de estampación. Esta primera que os muestro le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo. Me encantan todos los diseños que trae: los pájaros, el arco iris, los dulces, el arañazo de leopardo... este ultimo me parece muy original.



Esta segunda placa me pareció una autentica monada por los diseños de los ositos, así que me la tuve que llevar :P. El plástico protector estaba bien puesto lo que pasa es que ya la he usado y se lo volví a pegar para que siguiera protegiendo.



Tenía curiosidad por probar las cadenitas en las uñas, así que escogí esta que se parece al caviar pero supongo que al estar unida será mucho mas fácil de poner que éste, que tienes que estar cogiendo las bolitas una a una.



Por último, compré tres paquetillos de water decals. Nunca he probado este tipo de decoración para las uñas, así que ya iba siendo hora jeje. Elegí este diseño floral de uñas entera.



También este otro de flores de uña entera.



Y por último este de plumas individuales.

Y hasta aquí mi pedido de BPS. Espero que os haya entretenido y os hayan servido las fotos para ver mejor los productos.
Nos leemos pronto!!


18 comentarios:

  1. Me encantan esas perlitas se quedan en las uñas mucho mejor ke las otras aunque con el azul tengo la misma sensacion que tu..hay muchos menos :S y la cadena ya nos contarás que tal te va yo tengo ganas de probarla pero viendo lo mal que me fue la experiencia con el caviar..se me quitaron las ganas. Si quieres puedes pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me siento timada por el color azul pero bueno, creo que tendré suficientes xD
      Creo que el caviar esta bien cuando quieres poner unas bolitas por aquí y por allá pero para hacer líneas o una forma definida irá mucho mejor la cadena de bolitas :)
      Ya os iré contando que tal va todo.
      Besitos!! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Vaya compras guapa todas son muy padres yo tengo ganas de hacerme de unas water decals. Los dotting son los mismos que yo tengo jeje :) son super prácticos..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! Tenia mucha curiosidad por usar water decals, ya os iré diciendo que tal van. Los dotting tool son los mas bonitos que hay jeje
      Besos :)

      Eliminar
  3. Aaaaaay, me encantan las plaquitas *-*
    La primera es preciosa. Estoy pensando en comprarmela. La segunda, aunque es preciosa, no le daría tanto uso como a la anterior, me la compraria igual jajaja :P
    Las perlitas tambien me gustan mucho ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas son una preciosidad ^^ Yo sabía que la primera iba a venirse conmigo y la segunda fue un impulso porque me encantaron los ositos jeje Yo te las recomiendo, cuando las tienes en mano son mucho mas boitas y las perlas tienen un color precioso.
      Gracias por comentar!! Besos :)

      Eliminar
  4. A mi me encantaron los decals, son super sencillos de aplicar, vas a ver que bien que quedan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando utilizarlos ^^
      Gracias por comentar!! Besos

      Eliminar
  5. Puffffffff.... madre mía, con este tipo de post me quedo encantada de la vida, porque digo "jo qué bonito todo..." pero lo malo es que luego me entran ganas de comprarlo todo y claro, mi bolsillo ya no termina tan encantado como yo. ¡Me creas muchas necesidades Mary! jajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo siento!!! He visto que mucha gente sube las cosas que se compra y a mi también me pasa lo mismo, así que ahora me tocaba a mí crear un poquito de necesidades :P
      Gracias por comentar ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Que bonito todo y que compritas más buenas!! Me entra ganas de comprarme la tienda entera...jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que tienen unas cosas preciosas, merece la pena la espera del pedido.
      Besitos :)

      Eliminar
  7. me ha hecho muchísima gracia la florecita para el móvil. yo también compro en esta tienda de vez en cuando porque tiene cosas tan chulas como por ejemplo las que te has comprado...que son para uñas y a mi ese tema me chifla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me la hizo, por eso me la pedí jajaja Hay cosas muy chulas para las uñas que yo solo las he encontrado en esa web, creo que es mi tienda favorita jeje
      Besos!! :)

      Eliminar
  8. Me encantaron las plumitas :) Son adorables.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas las cosas que te has cogido. Yo tengo los dottingo tool y funcionan genial para hacer puntos en las manicuras, me gustan los diseños de las water decals, yo con las de uña completa me llevo un poco mal :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu entrada de las water decals de uña completa :S A ver que tal se me da a mi que es la primera vez que las uso jeje
      Gracias por comentar ^^
      Besitos!!

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.