Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Reto manicuras de invierno (instagram): Semana 13-1.

Hola a todos!! Hoy os traigo una manicura que es la primera del Reto manicuras de invierno, propuesta por sidneyia en instragram :D


.

Como veis por la foto, esta semana toca "azul oscuro", así que os dejo los materiales que he usado:



  • Kiko digital nail lacquer 437
  • Claire's azul oscuro
  • Estrellitas azules

A continuación, fotos de la manicura:






Como veis, de base usé el azul oscuro de Claire´s e hice un degradado de glitter en las puntas con el esmalte de kiko. Como decoración, les puse unas estrellitas que me mandaron desde Born Pretty Store por haber participado en unas de sus actividades de su blog.
Hablemos un poco de ellas. Para mi, tienen un tamaño ideal para decorar la uña y se adaptan muy bien. Si fuesen un poco más grandes quedarían las puntas fuera y se irían enganchando con todo. Las podéis encontrar aquí. Las mías me llegaron de la siguiente manera:



Están en una bolsita transparente con cierre adhesivo y grapada a las instrucciones que vienen por detrás en un idioma nada difícil de comprender... Jajaja
En cuanto al color, decir que se descoloren con el paso del tiempo y si no tienes cuidado, se descoloren con el esmalte transparente. Yo usé un poco de esmalte transparente en la punta del dotting tool para cogerlas mejor y se descolorieron un poco, pero no se notaba. Por ello decidí no poner top coat por encima. Al desmaquillar las uñas, se les fue el color quedando de color plata: pues ya tenemos estrellitas de dos colores :). Si os fijáis en las fotos anteriores, las dos primeras son del primer día y las dos últimas del tercer día y se aprecia como se han descolorido un poco las estrellas. Aquí os dejo un primer plano:



Supongo que teniendo un poco de cuidado con el topcoat para que no se descoloren permanecerán más tiempo intactas.

Esta ha sido mi primera manicura de este reto, espero que os haya gustado :)
Hasta pronto!!



6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Es un diseño muy bonito :D Que lastima que las estrellitas se decoloren al pesarle esmalte :( porque son muy lindas.
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Pues sí es una lástima :(
      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho como queda ese tono azul con el esmalte de glitter de Kiko. Estuve a punto de comprar este último pero al final lo dejé pasar porque tenia uno parecido de Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo quería comprar uno de H&M de glitter holográfico pero también lo dejé porque ya tenia este jeje
      Besitos!!

      Eliminar
    2. En mi blog puedes ver la manicura que he realizado con el tema Plumas al que me nominaste en el reto Hi5, espero que te guste!!! Besitos

      Eliminar
    3. Ahora mismo me paso a verla!! :D

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.