Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Esmaltes holográficos Kiko.

Hola!!
Hoy os vengo a enseñar los esmaltes Holográficos de Kiko.


De izquierda a derecha: 402, 400, 401 y 399.
Empecemos por el 399 Silk Taupe. Este es su aspecto en las uñas:



Y aquí he echo un nail art con manchas de leopardo:



El siguiente, el 400 Steel Grey, os lo muestro en este nail art:




El color rosa brilla en la oscuridad y lo compré en Born Pretty Store (nº 16).
Continuamos con el 401 Peacock Green. Así se ve en las uñas:



Aquí en un nail art combinado con un esmalte azul y uno negro. No me convence mucho como queda... 



Y por último acabamos con el 402 Jewel Pink, creo que es el mas bonito de la colección. Así se ve en las uñas a la luz del sol:




Y como he hecho con los demás, aquí lo teneis con un nail art, esta vez un estampado, usando varias placas que tengo:




Aquí se ve a la luz natural, sin sol:



Al fin, aquí acaba esta entrada. Espero que os haya gustado :)



2 comentarios:

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.