Comenzamos :)
Necesitaremos:
- Placa de estampación con el diseño que queramos.
- Estampador y raspador.
- Bases de pendientes.
- Cabuchones de cristal.
- Esmaltes de colores.
- Dooting tool.
Primero estamparemos la imagen y las dejaremos secar en el estampador.
Mientras se seca, pintamos con un esmalte de glitter la parte trasera de los cabuchones. Esto es para darle un aspecto brillante al diseño:
Dejamos éstos secando y pasamos a rellenar los dibujos del diseño (en este caso flores) con ayuda del dooting tool. Yo no lo rellené todo por que el cabujón era mas pequeño que el diseño así que coloreé lo justo. Dejamos secar y aplicamos dos capas de esmalte transparente por encima del diseño.
Cuando esté bien seco, despegamos el diseño del tampón, ponemos una capa de esmalte transparente en el cabujón y pegamos el diseño. La parte que hemos pintado es la que tiene mirar hacia fuera y la que pegaba al tampón es la que tiene que pegarse al cabujón.
Esperamos un poco y luego retiramos con una pinzas el sobrante del diseño:
Por último, queda pintar todo el cabujón con otro color que haga de color base y cuando esté bien seco (dejar una noche secando) pegar a la base de pendiente.
El proceso para hacer el colgante es el mismo.
Resultado:
Espero que os haya gustado este tutorial y lo pongáis en practica ;)
Hasta la próxima!!
Precioso Mary! Tengo un montón de anillos y pendientes hechos pero solo con glitter/esmaltes, voy a hacer alguna prueba con estampados tambien.
ResponderEliminarGracias Romina! Prueba a hacerlos verás que chulos quedan ^^
Eliminaralaaaa. cuando he visto la primera foto he pensado que son preciosos. cual ha sido mi sorpresa al ver que te los has hecho tu misma y no se pueden comprar...que arte!!!
ResponderEliminarsoy nueva en tu blog. te invito igualmente al mio que además estoy de sorteo hasta el dia 18 y asi de paso ya empezamos a comentarnos y demás si gustas.
bessos
http:/belswan77.blogspot.com.es
Me alegro mucho de que te gusten :)
EliminarCon mucho gusto seguiremos en contacto
Muchas gracias! Besos
Ooooh que bonito!!! Lo vi por instagram y me gustaron mucho, la verdad es que parecen fáciles de hacer, estuve buscando por los bazares chinos pero no hay manera de encontrar los cristalistos, las bases si son fáciles pero los cristales no hay manera :S
ResponderEliminarBesos
sí es muy fácil, pero los materiales no tanto jajaja los cristalitos los encontré por casualidad en los chinos y la siguiente vez que fui ya no habían, también hay en las tiendas de abalorios pero ya se sabe, por el precio de un cristal en la tienda de abalorios compras 4 en los chinos -.-'
EliminarAlaaaaaaaaa!!! Que idea más geniaaal!! :)
ResponderEliminarMe hice seguidora tuya por que me ha gustado muchooo!
En mi blog serás bien recibida siempre que quieras visitarlo! ;)
Muchas gracias!! ^^
EliminarSeguiremos en contacto :)
Besos!